miércoles, 26 de mayo de 2010

Que tú te fuiste, eso es pasado,
sé que te tengo que olvidar...
Pero yo le puse una velita a todos mis santos,
ahí está, para que pienses mucho en mí...

(No dejes de pensar en mí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.