miércoles, 26 de mayo de 2010


He intentado encontrate en otras personas...
no es igual,
no es lo mismo...

(nos separa un abismo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.